Bicicleta Facultat de Veterinària

La UAB impulsa el uso de la bicicleta

La UAB está impulsando el uso de la bicicleta como medio de acceso al campus desde los municipios del entorno. En septiembre se iniciarán las obras para hacer un carril bici que conectará Badia del Vallès con el campus, está en proyecto un carril desde Sabadell, y en un futuro, desde Cerdanyola.

Lectura Comunitària Sant Jordi 2021

Lectura comunitaria por Sant Jordi en el campus

La UAB con el apoyo de la Unidad de Dinamización Comunitaria hará posible la Diada de Sant Jordi en el Campus. Durante la semana del 19 al 23 de abril se realizará delante del Centro de Recursos una lectura comunitaria siguiendo todas las normas de seguridad.

Menjar familiar

Compartir y disfrutar las comidas en familia favorece la salud en la adolescencia

Investigadores de la UAB y de la UOC concluye que comer en familia manteniendo las costumbres de convivialidad tradicionales de la dieta mediterránea influye en unos mejores hábitos de alimentación de las personas adolescentes y puede prevenir muchos problemas y conductas de riesgo característicos de este periodo del desarrollo.

Acte de celebració del 50è aniversari de la Facultat de Ciències

Agustí Nieto-Galan defiende la "democratización de la ciencia"

Agustí Nieto-Galan ha afirmado que la democratización de la ciencia representa "un cambio profundo en los términos en que el conocimiento científico se produce, difunde y legitima" en el acto con el que la Facultad de Ciencias ha celebrado su 50º aniversario.