Campus de la UAB (imatge de recurs)

Servicios en el campus de la UAB durante el mes de agosto

Durante el mes de agosto algunos servicios del campus de la UAB tendrán horarios especiales o permanecerán cerrados algunos días. Durante todo el mes se prioriza el trabajo a distancia en los ámbitos donde es posible llevar a cabo la actividad de manera no presencial.

investigadora

La UAB participará en un nuevo proyecto para fomentar la innovación y el emprendimiento

La UAB participará en el nuevo proyecto BOOGIE U, en la vertiente de innovación y emprendimiento de la ECIU University. El proyecto, financiado por el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT) tiene como objetivo impulsar el crecimiento económico sostenible y la competitividad de la UE mediante la ejecución de modelos novedosos para aumentar la capacidad de innovación y emprendimiento (I&E) dentro del consorcio y contribuir así a la evolución de los sistemas de innovación locales.

ELIGE FUTURO, ELIGE UAB 2018 60

Empieza el segundo período de la UAB Barcelona Summer School 2021

Empieza el segundo período de la sexta edición de la UAB Barcelona Summer School, que se puso en marcha este lunes, día 12 de julio, con un acto de inauguración en el auditorio de la Facultad de Filosofia y Letras que se desarrolló en formato dual.

Destacamos