Máster oficial en Neurorehabilitación

Máster que comprende un conjunto de módulos altamente especializados, de interés y utilidad para los profesionales que trabajan o que están interesados en el mundo de la discapacidad de origen neurológico

Matrícula Máster Oficial - Neurorehabilitación

Estudiantes de nuevo ingreso al máster

Consultad con el Instituto Guttmann

Documentación

Si eres estudiante de nuevo acceso, deberás entregar a la Secretaria de Docencia del IG:

  1. Prematrícula debidamente rellenado y firmado (Documento escaneado).
  2. Documento de identidad vigente en el momento de la matrícula (Documento escaneado).
  3. Fotocopia compulsada/legalizada del título que te ha dado acceso al Máster o del certificado académico oficial que acredite la expedición (por correo ordinario).
  4. Fotocopia compulsada/legalizada del certificado académico oficial de los estudios que te han dado acceso al Máster, en el que figure el periodo en años académicos de la titulación, las materias cursadas, los créditos y las calificaciones obtenidas (por correo ordinario).
  5. Una fotografía en color. 
  6. Si tienes 28 años o más y no has contratado el seguro complementario que se ofrece en el momento de la matrícula, deberás presentar original y copia de un seguro que cubra la asistencia sanitaria, los accidentes y la responsabilidad civil en el Estado Español.

Si accedes al Máster con una titulación obtenida en una universidad extranjera debes tener en cuenta que:

La documentación referente al título y al certificado académico expedida por instituciones de la Unión Europea, de países firmantes del Acuerdo sobre el espacio económico europeo y de Suiza, debe ser oficial y haber sido expedida por las autoridades competentes.

La documentación referente al título y al certificado académico expedida por instituciones de países extracomunitarios tiene que ser oficial, la tienen que haber expedido las autoridades competentes y debe estar legalizada por vía diplomática o, en su caso, mediante la apostilla del Convenio de La Haya o del Convenio Andrés Bello.
 

Traducción de documentos expedidos en el extranjero:

Se acepta toda la documentación expedida en catalán, castellano o inglés. En cuanto la documentación expedida en francés, italiano o portugués, se puede tramitar la traducción en el Servicio de Lenguas de la UAB. La persona interesada debe hacerse cargo de esta gestión y de los gastos que conlleve. En todos los demás casos, se deberá adjuntar la correspondiente traducción al catalán, al castellano o al inglés, efectuada por un traductor jurado, por cualquier representación diplomática o consular del Estado Español en el extranjero, o por la representación diplomática o consular en España del país del que es nacional la persona solicitante.

Precio:

Alumnos comunitarios (UE): 4.747€ + tasas universitarias (curso 2020/2021)

Alumnos no comunitarios (no UE): 7.320€ + tasas universitarias (curso 2020/2021)

Créditos:

60 créditos